11 de mayo de 2016

Masía Nº 20



Siempre que llego a un lugar abandonado y veo que no está vandalizado ni grafiteado me da una tremenda alegría. Esta casa (masía) es uno de esos lugares, que no muestra ninguno de los signos anteriormente mencionados. Un lugar detenido en el tiempo, con muebles, habitaciones con sus camas, mesillas de noche, lámparas, una sala de estar con sillones, tele, etc...
Esta masía tenía varias habitaciones, y en todas ellas había algún detalle para captar con mi cámara de fotos...
















































































Reportaje realizado por:
-- Pablo Rodriguez S. --
Fotografías © Olvidado y decadente
Todos los derechos reservados



12 comentarios:

  1. Precioso lugar.
    A demas esta casi intacto y exento de pintadas.
    Saludos
    MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me gustó del lugar, nada vandalizado. ¡Saludos Mario!

      Eliminar
  2. What a wonderful discovery. Thank you for taking the time to record and share with us.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I loved this place! Thanks for comment. Regards Gwen :)

      Eliminar
  3. Hola Pablo, preciosa masía, en estos momentos estoy realizando una investigación en dicho enclave.
    Nunca me había encontrado nada que no estuviera vandalizado. Me entró una alegría tremenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roseta! La verdad que este lugar es una pasada. Nada vandalizado ni grafiteado, y esperemos que siga así por mucho tiempo.

      Tenía este lugar localizado desde hace unos tres años, y hasta el mes pasado no me decidí a ir, esperaba encontrarla en mal estado, sinceramente, por el tiempo pasado, y tal como esta el mundo urbex últimamente, que la gente mercadea con las localizaciones nunca sabes en que estado lo encontraras...

      Los que tenemos esto como una afición nos buscamos la vida para encontrar los lugares, de echo es una de las partes que mas me gustan a mi de esta afición, comerme la cabeza para encontrar los lugares, sin pedir localizaciones a nadie, sino ¿que gracia tiene?

      Te entiendo perfectamente cuando dices que te entró una alegría tremenda al encontrarlo en buen estado. Yo me he encontrado ya varios lugares en estado bueno y es una pasada :)

      Que vaya muy bien tu investigación en este lugar, disfrútalo.

      Gracias por tu comentario Roseta ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Did you add pictures ? I see some that are new to me. All beautiful. So rarely do you find these time capsules. All are wonderful. They tell a story and hide secrets at the same time. Thank you for sharing this jewels with us.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gwen! No, I have not added photos, there are the same as when I published at the time the report. Sorry for my English, I use a translator. Greetings from Spain.

      Eliminar
  5. Ese cuarto de baño no tiene precio... como cambian las cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Jabier, hacía tiempo que no veía de esos...

      Un saludo :-)

      Eliminar

Tu comentario será publicado una vez pase por revisión y se apruebe.
Si es para pedir la ubicación del lugar, NO se publicará ni responderá.