30 de mayo de 2017

Restaurante "Destino Final"



¿Porqué destino final? Más abajo os lo cuento... Ahora vamos con un poco de lo que era este lugar...
Este restaurante contaba con una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado. Los productos eran de primera calidad y la presentación de los platos cuidada y original...



A parte de su menú diario, adaptaban la carta a todo tipo de celebraciones como bodas, con menús que iban de 55 a 80 euros.
También celebraban comuniones con cartas de precios que iban de 40 a 60 euros. Menús para grupos que llegaban hasta 60 euros, vamos que no era un lugar baratito para ir cada día a comer...






Su bodega era bastante amplia y selecta, y los postres superaban las expectativas de los mas golosos...
Tenía tres salones privados de diferente capacidad, uno de ellos decorado como si fuera una antigua bodega, decoración sencilla pero elegante y acogedora. Aparcamiento propio y una zona dedicada exclusivamente a los mas pequeños.
El lugar estaba rodeado de un bosque de pinos, tranquilo y acogedor...




Pues "Destino Final" se me ocurrió porque en octubre de 2012, un hombre falleció chafado por el derrumbe de uno de los techos mientras manipulaba los elementos de sujeción de las vigas, triste manera de morir arriesgando la vida por unos hierros y siendo aplastado por el techo, es el destino final al que se arriesgan los que van cortando vigas en los lugares abandonados...






UN PAR DE IMÁGENES DE CUANDO EL LUGAR ESTABA ACTIVO
(FUENTE: GASTRONOMIALOCAL.COM)

UNO DE LOS ANUNCIOS DEL RESTAURANTE, EDITADO POR MI PARA EVITAR EL NOMBRE REAL DEL SITIO (FUENTE: GASTRONOMIALOCAL.COM)

IMAGEN DE OCTUBRE DE 2012 CUANDO SACABAN EL CUERPO DEL FALLECIDO DE DEBAJO DE LOS ESCOMBROS (FUENTE: ELPERIODICO.COM)

Reportaje realizado por:
-- Pablo Rodriguez S. --
Fotografías © Olvidado y Decadente™
Todos los derechos reservados



2 comentarios:

  1. Dios mio!!! A finales de los '80 y principios de los '90 recuerdo hacer comidas familiares de domingo ahí con mi familia, con mi hermano y mis primos jugando en el parquecito que había. Lo he visto cuando paso por ahí con el coche y me da mucha penita :( me trae muy buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima como ha acabado... Me alegra leer que te traiga muy buenos recuerdos por eso. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Tu comentario será publicado una vez pase por revisión y se apruebe.
Si es para pedir la ubicación del lugar, NO se publicará ni responderá.