7 de septiembre de 2015

La masía del búho sin cabeza



Una masía perdida en medio de la montaña, en la cual encontramos un búho disecado sin cabeza (de ahí el titulo de la entrada). El lugar era bastante grande, con distintas habitaciones, en la parte de abajo la bodega...
















































































Reportaje realizado por:
-- Pablo Rodriguez S. --
Fotografías © Olvidado y decadente
Todos los derechos reservados


6 comentarios:

  1. What a fascinating place. It looks like a very warm place to grow up in. A place where love just came natural. What scenes you always show us. Thank you for that. I do so love your pictures.

    ResponderEliminar
  2. What fabulous views you show us. This place looks so warm. Where love was never a question. What a place to grow up. To have a family in. I do so love the sights you bring for us to enjoy. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Hasta con una carta comercial y todo en la ke se puede leer algo con el estilo de la época...Ké pena ke una masía ke fue una buena construcción y muy amplia esté en estado de abandono y ruina... Debería ser restaurada y okupada... y si no, hacer como los chicos de Can Víes... restaurarla al margen del sistema... y deshacerse de ese adorno de mal gusto, de ese pobre buho disecado y encima sin cabeza...Por cierto, creo ke desde una ventana se ve algo así como una piscina, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien es una balsa para recoger agua de la lluvia. Por desgracia todos estos lugares acaban así, vandalizados y en ruinas... Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Hasta con una carta comercial y todo en la ke se puede leer algo con el estilo de la época...Ké pena ke una masía ke fue una buena construcción y muy amplia esté en estado de abandono y ruina... Debería ser restaurada y okupada... y si no, hacer como los chicos de Can Víes... restaurarla al margen del sistema... y deshacerse de ese adorno de mal gusto, de ese pobre buho disecado y encima sin cabeza...Por cierto, creo ke desde una ventana se ve algo así como una piscina, ¿no?

    ResponderEliminar

Tu comentario será publicado una vez pase por revisión y se apruebe.
Si es para pedir la ubicación del lugar, NO se publicará ni responderá.